30%
OFF

DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7
DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 - comprar online DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 en internet DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 - Keter Argentina DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 - tienda online Imagen de DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 - comprar online DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 en internet DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7 - Keter Argentina

DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7X7

$69.928

$99.898

Depósito duradero y elegante. Artisan 7x7 es un depósito hecho con estructura de doble pared y refuerzo de acero, lo que lo hace resistente a la intemperie, un piso de alta resistencia para almacenar incluso artículos extremadamente pesados y un techo robusto que soporta grandes cargas de nieve. En cuanto al diseño, tiene un elegante estilo rústico gracias a sus paredes únicas, de tecnología DUOTECH ™ (textura de madera erosionada), las cuales además son pintables! ventanas de cristal claro para iluminar el interior del depósito y puertas dobles.

SKU: JARKET009

Diseño contemporáneo con ventanas cristalinas. La construcción de plástico con acero reforzado, le otorgan mayor durabilidad y una resistencia extrema a las cuatro estaciones del año, sin necesidad de mantenimiento. Las innovadoras paredes DUOTECH ™ proporcionan una magnífica textura de madera erosionada de gran durabilidad. Las paredes DUOTECH ™ también se pueden pintar fácilmente, para adaptarse a tu jardín. Fácil de montar gracias a sus piezas pre-cortadas de rápido y eficiente encaje. Puertas dobles y anchas para facilitar el acceso. El piso resistente, ideal para almacenar artículos extremadamente pesados. Refuerzo de barra de acero para hacer frente a una carga de nieve de hasta 200 kg.

PRODUCT FEATURES

· Paredes innovadoras DUOTECH ™ con refuerzos de acero.
· Construcción resistente a la intemperie.
· Textura de madera rústica.
· Fácil de personalizar, ya que se puede pintar y perforar para colocar distintos soportes y/o estantes.
· Puertas dobles.
· Ventanas de cristal.
· Orificios que permiten la ventilación fluida.
· Techo Alto.
· Suelo para trabajo con artículos pesados.
· El techo ultra robusto admite cargas de nieve de hasta 200 kg.
· Sistema de bloqueo incorporado.

MEDIDAS

  EXTERNAL INTERNAL
ancho 218.0 cm 201.0 cm
largo 214.0 cm 201.0 cm
alto 226.0 cm 219.8 cm

PACKAGING

ancho 132.0 cm  
largo 227.0 cm  

El producto viene desarmado en caja, Es de muy facil ensamblado.

Sumate a la comunidad Keter