Medios de pago y envíos

Tarjetas de crédito / débito

Trabajamos con MercadoPago y TodoPago. No cobramos ningún tipo de recargo.

Depósito o transferencia bancaria

Si realizas un depósito o transferencia bancaria, debes enviarnos el comprobante vía email.

Si necesitas que te enviemos todos los datos de nuestra cuenta, solicitalos.

Depósito o transferencia bancaria

Eligiendo la opción de MercadoPago podes abonar tu compra en Pago Fácil, Rapi Pago, Red Link, Provincia.net, Banelco, etc. Tené en cuenta que este medio de pago puede tardar entre 24 - 72 hrs en acreditarse.

Todos los pagos que hagas en www.keter.com.ar son a través de una conexión segura, tu información estará siempre protegida.

ENVIO GRATIS DE PROMOCION VIGENTE:

El envío es gratis a todo el país y se despachará dentro de las 24 horas hábiles si el paquete es pequeño. En caso de que el paquete sea grande, éste se despachará en las próximas 72 horas hábiles, y el envío es gratis para CABA, GBA y localidades del interior del país que cuenten con sucursales de Expreso Andesmar. Para las localidades que cuenten con presencia de Vía Cargo, el envío es gratis hasta la sucursal de dicha empresa. Respecto al envío en el resto de las localidades, por favor consultar, dado que pueden existir cargos adicionales. Si decidís pasar a buscar tu compra por nuestro local, podés hacerlo en 24 horas hábiles por Paternal, CABA. En ningún caso serán cobrados gastos de preparación y embalaje.

Sumate a la comunidad Keter