Nosotros

Compromiso con la innovación

Keter Plastic es uno de los principales fabricantes y comercializadores de productos de consumo doméstico y de jardín a base de resinas plásticas. Con un enfoque en la innovación impulsado por la visión del consumidor, Keter ofrece una impresionante gama de soluciones de almacenamiento y organización con muebles con diseño y estilo. Todos y cada uno de los productos de Keter están pensados ​​para combinar la durabilidad del plástico, un diseño atractivo y una funcionalidad sin igual. Nuestro compromiso continuo de simplificar y mejorar la vida de nuestros clientes, ha sido clave para guiar nuestro éxito mundial.


Diseño galardonado

Los productos de Keter Plastic han sido reconocidos con numerosos premios internacionales de prestigio, entre ellos cuatro Red Dot Design Awards y el Best of Design Award en 2014. En Israel, Keter ganó el Premio a la Exportación de Israel, otorgado por excepcional y por décadas. larga contribución a la exportación israelí. Recibió este premio en 1991 y 2013, convirtiéndose en el primer exportador en ganar el premio dos veces. Keter Plastic también ganó el premio Israel Superbrands en 2014 y 2015, y el Premio Atir 2009 por la excelencia en el diseño industrial sostenible.

 

Un orgulloso miembro del Grupo Keter

Keter Plastic es parte de Keter Group, una empresa global que ha estado activa durante más de 60 años. El Grupo opera 18 fábricas y dos centros de distribución en nueve países, y actualmente vende a más de 100 países de todo el mundo, manteniendo oficinas de ventas en la mayoría de estos mercados.

Los productos de Keter han sido reconocidos internacionalmente con productos patentados y premios de diseño como: Red Dot Design Award (2010, 2011 y 2013), ID Annual Design Review (2010) y DIY Product of the Year (2010).

Keter en Argentina

Somos los representantes oficiales de esta prestigiosa empresa israelí, por lo que en nuestro sitio podrás encontrar un sin fin de soluciones para tu hogar y jardín, no esperes más para comenzar a vivir la experiencia Keter! sin dudas, no hay vuelta atrás!!

Sumate a la comunidad Keter